Compañeros de juego que se creen novios

Hace unos días comenté cómo algunos gamers reaccionan cuando se encuentran con una gamer en un juego online como el Call of Duty Black Ops II. Pues bien, como en todos lados, hay de todo. Están los buitres que, haberlos, háylos, los chicos que  son tus amigos y juegan contigo independientemente de lo que tengas entre las patas y luego están los lobos con piel de cordero. ¡Cuidado con los lobos con piel de cordero!

¡Huhuhu!

Éstos son como una mezcla de los dos anteriores, pero es un fenómeno curioso. Explico mi experiencia con uno:

Estaba empezando a jugar al Black Ops II, y nunca había jugado a un multiplayer del CoD con jugadores (siempre había jugado con bots porque tenía los juegos pirata). Era la primera vez que tenía un título CoD original, y un código multiplayer para mí.

No conocía  a nadie con quién jugar, así que iba sola. Manqueaba mucho al principio, claro, como todo noob que se precie. Y un día jugué con un chico que se prestó a ayudarme en mis primeros días. Me agregó en Steam y a veces jugábamos juntos. Él era muy bueno, tengo que reconocerlo, y me ayudaba bastante y me aconsejaba. Todo muy bonito. Pero un lobo con piel de cordero siempre espera algo a cambio.

Al tiempo, la relación se volvió un poco rara. Fue algo muy gradual, durante un par de meses. Algo se le había girado a ese hombre, pero creo que me tomó como a su cibernovia. Yo siempre había sido amable con él, sin pensar en que él pudiera malinterpretarme.

La cuestión es que empezó a meterse en asuntos personales, a preguntar mucho sobre mi relación de pareja, y a darme consejos. Y eso no me gustaba mucho, pero con amabilidad apartaba el tema. Le dio también por pedirme el WhatsApp (lo que me faltaba, estar 24 horas disponible para él…). Luego empezó a decirme que se estaba encoñando conmigo. Y yo pensaba que lo decía para vacilarme (algunas veces me había hecho bromas similares).

Y luego empezó a hacerse muy pesado, y a hacerme sentir mal. Por aquel entonces yo ya había conocido a más gente con la que jugar, y todos eran chicos. Pues cuando jugaba con ellos, mi “cibernovio” me enviaba solicitudes para jugar con él, y se enfadaba si no las aceptaba. Me decía luego que porque no quería jugar con él y con otros sí.

También me recriminaba que él estaba siempre por mí y que yo no le hacía ni caso, que ni siquiera le saludaba cuando me conectaba. Un día se puso especialmente pesado, y me llegó a insultar. No es que me moleste que me insulten (¿quién no lo hace?), pero me replanteé si realmente me aportaba algo esa relación. Ese día intenté ignorarle para ver si se calmaba. Sólo recibí reproches, insultos y un: “Yo flipo contigo“.

Me hizo sentir fatal, no sé por qué, y aunque me supo mal, lo eliminé de mi lista de amigos. A los pocos minutos me volvió a enviar una solicitud de amistad y decidí bloquearlo. No quería saber nada de él, ni que él supiera nada de mí. Aunque me dio mucha pena, porque sentía que le estaba traicionando o algo, pero primero estoy yo.

9 comments

    • Bfff, es que era taaan pesado. Yo siempre peco de condescendencia, y es que no me gusta estar mal con nadie ni ser borde, pero es que a veces se tienen que tomar medidas drásticas…

      Muchas gracias por comentar Ü

  1. Algo por el estilo me paso una vez, jugando halo 4. y tengo que aceptar que odio cuando empiezan a querer controlar todo, y recriminarte que no les respondas igual de bien, yo por naturaleza no soy nada ruda, entonces me es muy difícil decirles que se detengan, o llegar a medidas drásticas, pero si he tenido que hacerlo en ocasiones. Es lamentable cuando pasa y esa persona era alguien con quien se jugaba bastante bien, y tener que eliminarle.

    • Sí, exacto, yo igual. Jode mucho porque sabe mal (y que jugaban bien, claro hahaha) pero a veces hay cosas que se deben hacer aunque no gusten. Ahora estoy mucho más tranquila y he podido conocer a mucha gente que vale mucho la pena.

  2. Jajajajajajaja ami me pasa algo parecido bueno lo de elcibernovio no pero chavales que no conozco de nada que me agregan y se ponen pesadiidimos con las invitaciones, y luego para borrarlas y al principio cuando empece a jugar hacia partidas de 4- 20 y cosas asi y m agregaban para reirse los cabrons. Jajajaja pero si alguien t molesta no dudes en mandarlo a tomar, a tomar. Jajajaja

    • Es que hay gente muy pesada en Call of Duty. Y en el LoL, y supongo que en todos los juegos online, pero al menos eso en el WoW no me pasaba tanto, la cosa sólo va a peor :S

      Supongo que el hecho de que Call of Duty haya chat de voz influye algo.

      • Ya ves pero bueno siempre se puede silenciar y ya no hay problema luego yo ahora el que me molesta lo blokeo cosa k no sabia acer antes.
        Lo qur no entiendo es porque las chicas que juegan al cod ya sea black ops, bops2, mw etc siempre que les envio peticiones para jugar nunca ne agregan y la verdad yo no soi ningun lobo cabra jajajajajaja yo pues siempre juego con amigos y chicos y la verdad me gustaria jugar asi con chicas, y a la vez chicos nose esque claro se creen que soi el tipico niño rata pesao pero bueno en fin.

  3. Jugando al Black Ops 2 me agrego una persona en zombies, llegando a una ronda bastante alta mas del 51, y me llevado con esta persona jugando durante meses, y que por una casualidad me entero de que es mujer U_U “Me puso el micro”. Le dije que yo pensaba que era un hombre, un poco por el Nick y otro por la costumbre, así que al final me borra porque se ofende que pensara eso O.O
    ¿Qué opinas Lady?

    • ¡Hola!
      Pues opino que hay chicas muy gilipollas también, porque es normal que si no se dice lo contrario, alguien asuma que con quién está jugando es un chico, simplemente porque es lo más probable.

      Pero bueno, a lo mejor si se lo preguntas nada más conocerla también se ofende porque piense que quieres ligar o algo, hay gente que se quiere enfadar por todo y lo hacen.

      Yo te aconsejo que si juegas con alguien durante un tiempo y se crea compañerismo, le preguntes el nombre, así te haces una idea, o preguntas directamente, tampoco hay nada malo en ello.

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s