Las malditas ofertas de verano

Imagínate: estás suscrito/a a una página de compra de videojuegos, como por ejemplo, GamersGate. Tienes una wishlist con los videojuegos que te gustaría jugar algún día, cuando estén más baratos, y sabes que cuando bajen de precio, en un futuro remoto, recibirás un mail que te avise.

Pero un buen día, recibes un mail por cada juego de la wishlist. Y no sólo eso, la mayoría de los juegos de la página están también rebajados (50%, 60%, 70%). Juegos que ni siquiera te gustan, pero, ¡joder, valen 3 euros!

Y entonces pasa: te surge una necesidad que antes no tenías. Todos los dilemas del mundo se abren ante ti. ¿Cuál te compras? Ese juego que han rebajado un 70% sigue siendo caro, y además lo tienes descargado pirata. ¡PERO TÚ LO QUIERES!

Y hay un montón de juegazos, pongamos, por ejemplo, Assassin’s Creed 2, que valen 10 euros o menos y que TIENES QUE JUGAR. Pero por otro lado, ya tienes juegos que compraste en rebajas anteriores y que aún tienes que acabar. ¡PERO ES QUE LA OFERTA DURA UNAS HORAS, TIENES QUE DECIDIRTE!

Pero decides ser realista, poner los pies sobre la tierra y mirar cuánto dinero tienes en la cuenta. Entonces te das cuenta (válgame la redundancia) de que sigues siendo más pobre que un Rattatta y que no te llega ni para el juego más cutre de la página.

Y al final te mueres de pena, y problema solucionado.

Advertisements

3 comments

  1. Y al cabo de 2 semanas te mueres de ganas de jugar a aquel juego que valia 3€ (que ahora vale mucho más) y te lo compras por un pastón y te arruinas más y más. Muahahahaha

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s