Hace un tiempo que echo de menos a Hridi, el nórdico homosexual de las montañas. Pero su historia acabó y su personaje me cansó en Skyrim. Es decir, era mi tercer personaje porque quería probar el cuerpo a cuerpo, pero al darme cuenta de que tenía que hacer otra vez toooodas las misiones, y que no era para nada demasiado divertido, decidí volver a mi personaje anterior, con el que tenía el juego más avanzado.
Y así es cómo volvió Sirenia (me gustan las sirenas, sí, ¿qué pasa?), mi elfa del bosque arquera y a dos manos:
Llevo toda la equipación de Ruiseñor, del Gremio de Ladrones (menos la capucha) y hasta el arco de Karliah. Qué bien me cae esa mujer, leches. Pobrecica.
Total, que desde que he vuelto a jugar con Sirenia, estoy más viciada que nunca. Echaba mucho de menos el arco, y además ahora le estoy subiendo a dos manos, que también es genial. Y me quedé la Llave maestra, hehehé.
Así que, sin más dilación, me preparo para viciar un ratico, pero antes quiero que veáis unas cosas:
Estoy enamorada de los paisajes y las vistas de este juego. En serio. Es como: uau.
Por favor, qué cielos. ¡QUÉ CIELOS! Y yo mirando al frente todo el rato, ains…
Y mirad el detalle de las gotas de lluvia cayendo sobre el río mientras la corriente se lleva mi cadáver, después de haberme abierto la crisma (y la de mi caballo Sombra, de la Hermandad Oscura) tras caernos por un precipicio (cosas que pasan). ¿Hay algo más bucólico? Yo digo NO.
Yo intente jugar Skyrim, juro que lo intente, pero no hubo caso, el mapa es enorme y nunca pude encontrar el lugar en donde te enseñaban a usar los gritos, cada vez terminaba más lejos del lugar y nunca encontré la “visible escalera” – que buscando un poco en inet, era bastante notoria… y yo lo bastante ciega >_>; -. Me frustre con ese juego, pero espero algún día volver a darle otra oportunidad, creo que hay que tenerle paciencia, cuando lo jugué no tenia mucho tiempo y bueh…
A la próxima, miraré los paisajes, que buenas screeshots pusiste en el post! Son hermosas!
Saludos!
Hahahaha, sí, te entiendo perfectamente. Es un poco frustrante al principio. Yo lo que hago es subir las montañas por donde me plazca, y en caballo, que siempre salta más.
Y si me encallo, lo miro en Internet, algunos puzzles o algunas cosas que me da pereza resolver por mí misma.
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad, si tienes tiempo y ganas. Es un gran juego, y la ambientación es increíble. Sólo que es un juego que se tiene que tomar con calma, y pensar que a lo mejor tardarás una hora para completar una quest… Pero lo bueno es disfrutar del camino.
Reblogged this on The Muses Guild:THE STORMCALLER.