Mi epic fail con el Far Cry 3

El Far Cry 3 tenía MUY buena pinta. Tenía una historia interesante (con drogas y alucinaciones), unos personajes extravagantes (como a mí me gusta), una ambientación increíble, un mapa enorme y unas misiones secundarias muy entretenidas.

Y jugué, jugué un poco. Hasta que pasó algo. Algo horrible, terrorífico y horripilante: me encontré con un glitch irreparable. Y es que en ninguna de las armas de francotirador, al hacer zoom, se veía la mirilla.

Y si tienes un arma de francotirador y no puedes ver dónde cojones apuntas, VAS MAL. Muy mal. Además, aunque al principio creía que no, llevar ese tipo de arma es bastante imprescindible en el juego, por no hablar de todas las misiones secundarias de caza en las que usas un sniper rifle para matar gaviotas.

Intenté seguir jugando sin ver la mirilla, pero todo se convertía en un suplicio. Y sí, intenté solucionarlo de todas las maneras posibles: desinstalar y volver a instalar, buscar en Google, mirar tutoriales por YouTube, intentar acceder al panel de control de la targeta gráfica

Ésta última parecía ser la solución, pero mi ordenador tiene una cosa muy simpática que hace, y es que cada vez que entro en el panel de control de la gráfica, sale el agradable mensaje de: Windows ha detectado un problema y debe cerrarse. Y nada, que se cierra.

Así que, después de dos semanas de desesperación, preguntando a todo quién pudiera ayudarme, desinstalé el juego y a tomar por culo. Uno más a mis innumerables rage quits.

Tendré que esperar a tener otro ordenador para poder jugarlo. Pero pongo a Dios por testigo que conseguiré jugar a Far Cry 3. He dicho.

6 comments

    • En eso estamos, Amilmac, en eso estamos 😉

      Aunque, bueno, si mi ordenador no fuera estúpido y no se bloqueara cuando entrara en la gráfica, no tendría ningún problema y seguiría siendo pobre, ¡pero con juego! 😦

  1. Mi computador no es tan bestia para correr ese tipo de juegos ;_; . Pero no hay nada más fustrante que por un detallito no te corra un juego. No se como no lo tiraste por la ventana xD

    • Cierto, si no fuera por esa tontería, probablemente ya me lo habría pasado. Por suerte, no he tenido ningún problema con los otros juegos ;D

      P.D: No lo tiré por la ventana porque, en el fondo, le necesito 😦

  2. No mientas, lo tiraste por la ventana, lo que pasa es que 15 segundos después saliste arrepentida a recoger lo cachitos que quedaban y ahora no lo admites por vergüenza…

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s