No voy a comprar el Call of Duty Ghosts

No es que no me guste el juego. No. De lo poco que he jugado, me gusta casi todo. Si os acordáis, me emocioné mucho cuando supe que habría avatares femeninos, aunque como predijimos todos, sigue habiendo muchos avatares transvestidos, pero bueno.

La cuestión es: ¿para qué me voy a comprar un juego que puedo jugar gratis (al menos de momento)? Mi novio tiene una PlayStation 3, y pronto una PlayStation 4, y obviamente tiene en su poder el juego (es un hombre muy fiel a lo que ama). Aunque yo no tenga más que la PlayStation 2, sí tengo una cuenta de PlayStation Network, con lo que puedo jugar a CoD con la Play de mi novio con mi propia cuenta, y si algún día llego a tener una Play 4 para mí, conservar todos mis “avances”.

Así que, aunque me dé un poco de penica porque no podré jugar con algunas personas con las que jugaba al Black Ops II para PC, no creo que me valga la pena comprarme el último título de Activision. No he probado la campaña, pero el multijugador, a parte de algunos modos de juego nuevos y el sistema de ventajas/rachas y tal, en esencia sigue siendo lo mismo. Que entretiene, sí, pero no impresiona. Al menos a mí. Si tuviera un mejor ordenador, optaría más por probar el nuevo Battlefield, mira lo que te digo.

Así que jugaré exclusivamente para PlayStation (cuando pueda, claro, que la Play no es mía, hehehe), y así de paso aprendo a manejar los controles, que esa es otra. ¡Me cuesta tanto esprintar! Yo creo que es que tengo los deditos muy pequeños, pero es que me hago polvo los pulgares…

Por cierto, si alguien quiere echarse unas risas a mi costa, mi ID de PSN es LadyArtmer.

12 comments

  1. Yo debo ser más fatal para jugar CoD… seguramente si lo jugara, tu te reirias de mi xD. Yo y mi hermano – con quien compramos juegos – no nos gusta tanto la onda belica, porque preferimos otro tipo de juegos y siempre preferimos otro tipo de juego antes que un CoD o un MoH. Particularmente, he jugado a esos juegos por pc y no era tan mala… TAN MALA – Pero la referencia viene MUY de cerca xD – . No digas que nunca lo comprarás, tal vez, más adelante se haga más facil comprarlo :>

    Te agregaré a mi cuenta de Psn, espero que no te moleste :>.
    Saludos!

    • Yo no me reiría, ¡mujer! Si yo te comprendo… Los shooters tampoco es que sean mi especialidad, porque para mí parecer, no requieren tanta habilidad estratégica. Es decir, es un hombre con un arma contra un hombre con un arma y gana el más rápido y el que se conoce mejor el mapa.

      Cierto, nunca digas nunca, pero el problema es que Activision saca un nuevo Call of Duty cada noviembre. Ya con el anterior, el Black Ops II, jugué mucho y me pasé la campaña y tal, pero no llegué a hacer casi nada de tooodo lo que se podía hacer. Y para noviembre que viene, si sacan otro (seguramente) yo aún estaré preparando mis oposiciones y no lo amortizaré, así que puede que a la larga me compre algún Call of Duty más, pero para este ya llegaré tarde.

      Claro que puedes agregarme, ¡para eso lo pongo! Wiii~~

  2. Yo lo he visto en algun youtuber jugarlo matando bichos alienigenas y me parecia un borderlands ese modo de juego, batterfield por lo que he visto me ha parecido mas vistoso y divertido de jugar.

    Todo esto me ha dado recuerdos del primer juego online de Playstation 2, Socom Online, en el que hice muchisimos amigos y enemigos ganando dos torneos de españa con dos clanes distintos y vicié hasta Socom 3, que cada uno nuevo que sacaban añadian mas cosas y perdía la magia del 1, pero siempre recordaré mis momentos de gloria y la buena y competitiva comunidad que tenía, no como las de hoy en día.

    Siempre prometía a mi clan que volvería en la PlayStation 3 pero eso nunca pasó por problemas económicos xD y ya está saliendo la PlayStation 4. Hace tiempo que decidí quedarme en PC aunque muchas veces eche de menos la play :<.

    Casi te cuento mi vida pero np! I love your blog y siempre comentaré algo para darle vidilla!

    • ~Hahaha, ya mola que cuentes tu vida, no sólo por mí, sino por si a alguien más le interesa leerlo.

      Joer, ya veo que tú eres de los que son buenos en todo lo que juegan. Qué lástima que el clan no siguiera. Aunque hayas decidido quedarte en PC, puedes tener igualmente la Play y jugar con ella los juegos que no puedas para PC, o ir alternando, ¿no?

      Ya te digo, yo cuando tenga un sueldo (de aquí dos años, si eso xD), pienso comprarme la PlayStation 4, y un PC pepino, hehehe. Se puede tener todo.

  3. Muy bien, me gusta que no seas fundamentalista y te arrimes al mundo Playstation. No se el CODG, pero muchos juegos de play aceptan teclado y mouse conectado a la consola, atención con eso eh 🙂 Ahh, y no te sientas mal, yo tengo manos grandes y también me cuesta mucho sprintar, el L3 o R3 son la muerte cuando no los presionas en “forma vertical”. Mi id de PSN es, obvio, Amilmac 😉

    • Si es que desde chiquitita que me quería arrimar al mundo PlayStation, pero mis padres no quisieron comprármela, me llenaban de muñecas y Barbies, ¡pero no em compraban las “maquinitas” que yo quería!

      Por suerte, dicen que los mandos de la PlayStation 4 van a tener los controladores redondos (como se llamen) un poco más pequeños. Supongo que a mí me irán mejor, pero a ti no sé si te harán un favor o te lo dificultarán aún más…

      Ya veremos. La próxima vez que vaya a casa de mi novio y em deje su Play, te agregaré. Lástima que no se pueda chatear como en el PC. Eso es lo que echo en falta.

      • No se puede chatear si no tienes el tecladito que se compra como accesorio para el controller, ademas se puede hablar! Casi todos los juegos de PS3 con modo online vienen con soporte de chat escrito y de voz. 😉

      • Sip, como mi novio juega para Play, conocía el chat de voz (muchas veces molesto), pero no sabía que se podía con el tecladito. En realidad es de sentido común, pero no lo había ni pensado.

    • Ajá. Curioso que he jugado a videojuegos mucho antes de conocerle, y que haya jugado a más que él…

      ¿No te cansas de hacer el imbécil? Venga ponte a jugar y deja de hacer el payaso, que te retratas.

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s