Premio: ‘Sunshine Award’

El blog de Freecritique me nominó a éste mi segundo premio en la comunidad bloguera. La verdad es que me ha hecho igual o más ilusión que el primero. Nunca llegué a pensar que eso de nominar blogs y premiarlos por su contenido tendría que ver conmigo. No me cansaré de repetir que este proyecto que empezó como un lugar en el que escribir mis hobbies y pasatiempos se ha convertido en un espacio virtual muy querido para mí, con el que he podido conocer un montón de personas interesantísimas con las que puedo jugar, hablar y reír.

En cuanto al blog de Freecritique, no dudéis en visitarlo. Es un espacio cultural con críticas sobre videojuegos, música y cine, ¡en tres lenguas! Francés, inglés y español. Es un blog joven, como el mío (más joven y todo) pero muy prometedor y original.

El Sunshine Award es un premio que los blogueros dan a los que inspiran a otra gente en la blogosfera de manera creativa y positiva. Sus reglas son las siguientes:

  1. Utilice la imagen arriba en su artículo.
  2. Publique el vínculo del blog que ha nominado usted.
  3. Escriba diez cosas interesantes sobre usted.
  4. Nomine diez otros blogueros que “inspiran a otra gente en la blogosfera de manera creativa y positiva”.
  5. Ponga un comentario en los blogs de los nominados para informarles sobre el premio.

Así que allá vamos con las 10 cosas interesantes sobre mí (es difícil, ¿eh? No sé qué entendéis vosotros por ‘interesante’, hehe)

1. Escribí mi primera novela con 17 años. Fue mi “Treball de Recerca” de bachillerato, y está ambientada en la Antigua Grecia, durante las Guerras Médicas contra Pesia. La segunda novela que empecé lleva parada casi cuarto años.

2. Me apasionan el manga y el anime, y uno de mis géneros favoritos es el YAOI (hombre x hombre). Lo siento, es así. No me juzguéis. De hecho, tuve como 15 fotologs dedicados al género y me los cerraron todos.

3. Antes de empezar Psicología, empecé la carrera de Traducción e Interpretación en Barcelona. Me gustaba y conocí mucha gente que aprecio mucho, pero dentro de mí sabía que lo mío era la Psicología.

4. Tengo fobia a los delfines porque de pequeña tuve contacto con unos de un parque acuático que estaban un poco maltratados. Desde entonces tengo pesadillas en las que estoy sola en el mar y sé que hay delfines debajo y me pueden tocar. ¡Qué asco!

5. Sé un poco de japonés. Lo estudié durante 4 años en una academia privada de mi ciudad. Tuve que dejarlo para ponerme a estudiar para el PIR, pero no descarto volver a reprenderlo alguna vez. Me encantaría ir a Japón, por supuesto.

6. Una vez fui “modelo”. Participé en un proyecto de Body Paint. Hice pruebas de vestuario y de maquillaje pero el proyecto se paró antes de la sesión final de fotos. Fue la primera vez que me puse lentillas.

collage

7. Casi me quedo sin poder hacer la carrera de Psicología porque hice por error la preinscripción a la universidad antes de tiempo, pensando que valía. Tuve que ir meses después con mi madre a la gestión de la universidad para ver si podían hacer algo con mi solicitud, ya que me habían puesto detrás de todo de la cola, y tenía una nota de corte de 9 TT.TT. Me matriculé en Lengua y Literatura Española, pero al final, a poco de empezar el curso, arreglaron mi trámite y pude entrar en Psicología. Nunca lo había pasado tan mal ni había sido tan feliz.

8. Tengo un CI de 140, aunque me gustaría volver a hacer la prueba, porque creo que he perdido facultades.

9. De pequeña era muuuuuy mentirosa. Más que mentirosa, fantasiosa. Me inventaba historias y se las contaba a mis amigos y a mis primos, y normalmente me creían… Al cabo de un tiempo les decía que era mentira, porque me sentía culpable, aunque en el fondo me divertía bastante.

10. Me gustan mucho los perros (¡uaaaaau, qué interesante!), aunque desde que tengo 8 años no he tenido ninguno. Cuando me independice, quiero adoptar una hembra de Doberman. Me encanta esa raza, ¡es taaaan elegante! Ya voy pensando en nombres que le podría poner.

Y ahora las nominaciones (no llegaré a 10, porque no sigo a tanta gente, y a los que sigo, les sigo bastante desde la sombra, hehehe)

  1. Acuariofilia para novatos
  2. Nhan-fiction
  3. Whileaway
  4. Cosmopolitan Bloodloss
  5. Chica Píxel
  6. After Dark Gaming
  7. Dos escritorios

Todos están de alguna manera relacionados con los videojuegos (menos el primero, obviamente), así que os los recomiendo.

8 comments

  1. Siempre es entretenido leer curiosidades de otras personas, no hubiera imaginado que te daban miedo los Delfines, siempre la gente los ama, es bien raro. Gracias por compartir esas cosas y la nominación, lo voy a intentar xD. Aun que no se me ocurren tantas cosas curiosas de mi, pero veremos que sale xD.

    • ¿Verdad? Aunque sean tonterías, te hace sentir un poquito más cercano a esa persona que lees o que te lee, y siempre se pueden descubrir cosas muy interesantes o hobbies en común. Quién sabe.

      Sí, mi historia con los delfines es rara y larga de contar. Pero ya te digo, acechan mis más oscuras pesadillas desde que tengo 8 años. Cosas que pasan, hahahaha

      A mí me costó mucho encontrar 10 cosas, créeme, pero seguro que si le dedicar un rato puedes sacar cosas interesantes. Me encantaría leer tu entrada 😉

  2. ¡Muchas gracias por nominarme! *^^·* Me ha hecho mucha ilusión verlo. A ver si puedo hacerlo, aunque no sigo a tanta gente en WordPress, la verdad…

    Me ha hecho gracia ver que tenemos más cosas en común. Por ejemplo, a mí también me gusta el yaoi. Aunque ahora lo veo como “un género más” (es decir, que ni me anima ni me aleja de ver una serie o de leerla), durante un tiempo estuve bastante viciada a algunas parejas yaoi de anime xD

    • Yo siempre tengo el mismo problema cuando me nominan, ¡que no sé a quién nominar! Pero este premio al menos hace más gracia porque tiene el aliciente éste de poner 10 cosas sobre ti y esperar que las personas que nominas escriban 10 cosas sobre ellos.

      Yo tuve un parón muy largo de yaoi, pero hace un par de meses empecé a seguir una cuenta de Twitter de ese género, y me he vuelto a reenganchar. ¿Qué parejas te viciaban? ¡Ahora tengo curiosidad!

      A ver si escribes la entrada si tienes un momento y las ganas, que me haría también mucha gracia leerla. Nunca está de más saber algunas cosillas de las personas que lees, huhú.

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s