No tengo remedio (Batman)

Hace un tiempo (no sabría decir cuanto) un amigo me regaló el juego de Batman Arkham City, cosa que me hizo mucha ilusión porque no había jugado a ninguno de la saga y siempre había querido (estoy quitándome de la piratería y prefiero tener los juegos legalmente vinculados a Steam)

Pero entonces tuve un dilema: ¿empezaba por la segunda parte de la trilogía directamente? ¿O jugaba primero al Batman Arkham Asylum? O ver gameplays al menos, para seguir la historia.

Con estas cosas de tramas y sagas, soy muy perfeccionista. Yo soy de las que necesita jugar a los juegos por orden (aunque sé que con Assassin’s Creed hice hace poco una excepción). Entonces, cuando empecé a jugar a Arkham City sin saber nada de la trama del Arkham Asylum, sentía que me había perdido muchas cosas.

Y mientras me decidía entre seguir jugando o jugar al primero, dejé el juego de lado. Hasta hoy, que mi querida GamersGate ha vuelto a sacarme las castañas del fuego con sus ofertas de fin de año: Batman Arkham Asylum Game of the Year Edition a un 75% de descuento, por 5 €.

ofertas

Así que, como no tengo remedio, no lo dudé y lo compré. Se acabaron los dilemas, ahora haré las cosas bien y empezaré desde el principio.

6 comments

  1. Muy buena elección de los tres me parece el mejor, los otros dos facilitan algunas dinámicas y entre ellos se parecen bastante, pero el primero me encanto.

    Espero review cuando lo termines 😉

    • ¿Sí? Ah, pues entonces he hecho bien en empezar por éste. Es que a mí si ya lleva la palabra “asylum”, como que me atrae más ;D

      Eso sí, tardaré bastante en poder terminarlo y escribir sobre él…

  2. Excelente decisión !!! Yo también tengo que jugar los juegos en Orden, te va a gustar mucho el Asylum!. En mi caso el fin de semana me compré la edición “Collection” del inFamous, que trae 2 Dvd en la cajita con el Infamous 1 y 2 y en versión digital “Festival of blood” mas cositas. Felicidad !

    • ¡Ves, no soy la única!

      Yo también, siempre que puedo me compro 1 y 2 (si hay), porque ya te digo, para hacer las cosas bien se tiene que empezar por el principio y no perderse nada.

  3. Batman Arkham Asylum es una pasada, me encanta la ambientación oscura que tiene el juego. Me recuerda mucho a la ambientación de las películas de Batman de Tim Burton.
    Has hecho bien en empezar desde el primero, yo tampoco puedo empezar un juego si sé que hay alguno antes xD.

    Saludos.

    • Señor, he pecado: no he visto las películas de Batman de Tim Burton. Pero las de Nolan me encantan, ¡eh! Que también es bastante oscuro.

      De momento todo lo que he jugado me ha gustado. Me sorprendió muy gratamente el ‘detective mode’. Os seguiré informando.

Deja un comentario :)

