Primeras impresiones: Path of Exile

Hace un par de semanas (en verdad hace un mes… pero llevo dos semanas con la entrada pendiente) me recomendaron este Free to Play y empecé a jugarlo por Steam.

El juego es, básicamente, un MMORPG muy parecido al Diablo II. No he jugado mucho, porque no he tenido mucho tiempo (y tengo unos horarios muy mierder y cuando estoy en casa estoy tan cansada que no me apetece ni jugar…), pero este juego me hace sentir nostalgia de cuando jugaba al Diablo II (fue hace mucho tiempo y no llegué tampoco muy lejos, pero tengo muy buenos recuerdos de esa época), sólo que mejor gráficamente, y los efectos de las magias (mi punto débil) están muy logrados.

Cuando tuve que escojer una clase, lo tuve claro. Tanto la estética como las habilidades de la bruja (witch) me llamaron la atención. La historia trata, así a lo simplón, de que eres un desterrado y tienes que emprender tu propia aventura.

Y aunque hace un mes que lo descargué, no he podido jugar más que unas horas, aunque tengo previsto sacarle más partido en cuanto pueda, lo juro por Arturo.

Además, otro añadido a que no juegue mucho es que juego sola, así que si agluien se anima, lo recomiendo (hehehe, síííí, venid…).

Es una opción gratis para los que no tengáis dineros para la expansión del Diablo III, aunque obviamente no es lo mismo. Uno de sus puntos positivos, sin embargo, es el enorme árbol de habilidades pasivas. Puedes tener un héroe muy personalizado, aunque exteriormente tenga el mismo aspecto que el del vecino.

Otro detalle que hace que una manca sin paciencia como yo lo lleve mejor, es que las pociones no se gastan. Es decir, tienen cargas que se gastan, pero la botella se va rellenando sola. Así que olvídate de comprar pociones. Y hay varias.

Bueno, que eso, que le echéis un ojo. Me dejo muchísimas cosas porque voy un poco corta de tiempo. De veras que lo siento mucho. En cuanto tenga un mayor dominio del juego, subiré otra entrada en condiciones, esto es sólo un “primeras impresiones“.

P.D: Ay, cuando vuelva a tener tiempo… 

2 comments

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s