He desinstalado el LoL (OTRA VEZ)

Sí, lo sé. He repetido esta misma frase como 34826434 veces. Y al poco tiempo, otras tantas veces va seguida de la frase “pues me he vuelto a instalar el LoL“. Pero quiero durar un poco más esta vez. Mi récord es una semana. Siete días con sus siete noches en los que no jugué y combatí la tentación.

Pero ahora necesito que me ayudéis. NO me habléis del LoL, recordadme que las drogas son malas, que el tiempo es oro, y que no está el horno para bollos (¿?). No, en serio. No será definitivo, pero me estoy dando cuenta de que a la que tengo una tarde libre (una o dos veces por semana), me las paso enteras jugando al LoL (ni siquiera les doy una oportunidad a otros juegos…). Porque siempre pienso: “va, una“. Pero una se convierte en cinco.

Y más últimamente, que estaba el modo de juego de Ultra Rapid Fire. Y es que era una pena no aprovechar los días que está activo para probarlo, ¿no? Pero probarlo, ya lo he probado. Ya han baneado hace días a Sona, con la que mejor me lo pasaba en ese modo. Con los demás, tanto puede ser que les metas una paliza como que te la metan ellos a ti (la paliza), y tanto spamear botones me ha dejado más exhausta de lo que estaba.

En realidad me da penica haberlo desinstalado, porque hace a duras penas un par de días que me compré a Jinx. Recordemos ese pedazo de videoclip promocional que sacaron con ella:

Pero QUE NO. Que tengo que ser fuerte. Que tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo para estudiar, o para salir a la calle y ver la luz del día. O al menos para descansar, no para quedarme toda la tarde pegada al ordenador, y encima algunos días acabando de una mala leche que casi mato a alguien. Y no, y no. Voy a dejar de ver gameplays, y a dejar de seguir por Twitter a esa gente que sólo sube imágenes del LoL, que luego recaigo.

Así que me despido de la Grieta del Invocador por un tiempo. Y lo dejo por escrito para que conste, para que cuando me vuelva el mono y esté sola en casa, instalándomelo a escondidas como una rata, me avergüence y me detenga, há.

Hasta pronto, summoners.

7 comments

  1. Si es que lo mejor para no caer en la tentación es no jugarlo por primera vez directamente xD

    Yo soy un claro ejemplo, nunca he jugado al LOL, pero por dos motivos:
    1.- Le gusta a tanta gente y lo veo por tantas partes, que he llegado a cogerle odio sin siquiera conocerlo… xD
    2.- Si realmente encgancha tanto como dice la gente, mejor ni probarlo. Precisamente por lo que comentas, que luego no haces más que jugar con él y olvidas ya no solo probar otros juegos, sino hacer otras cosas diferentes o cosas importantes como estudiar.

    Pues ea, sé fuerte y n lo vuelvas a instalar. Cuando te den ganas de hacerlo, busca otro juego nuevo que no hayas probado a ver si así se te olvida xD

    PD: Buenísimo gif final xD Eso es trabajo en equipo.

    • Ya haces bien, ya… Recomiendo que sigas así, porque la verdad es que sí que engancha mucho. Y una de las razones por las que me engancha a mí es, precisamente, que lo juega muchísima gente y, por ende, muchos de mis amigos también lo juegan.

      Pero sí, tengo que ser fuerte. De momento no he recaído, y eso que he tenido un momento crítico hoy. Hay que aprovechar bien el poco tiempo libre, pero ya te digo que seguro que tarde o temprano acabo volviendo, hehé.

  2. bueno, de ultima si llegas a tener algun otro momento critico instalas el dota 2 y al menos no te contradices….tanto jaja saludos 🙂

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s