Los Sims 4: ¡A TRABAJAR!

Pues sí, estoy en esa etapa de mi vida en la que no tengo ganas de jugar casi a nada, y menos aún a subir entradas (tengo tantas pendientes que me quiero morir…), pero siempre que sale algo nuevo en Los Sims, ahí estoy yo para viciarme durante una semana seguida y luego cansarme.

Ahora estoy a tope descubriendo las profesiones de esta expansión. Pero vamos paso a paso. Os voy a presentar a mi familia (SPOILER ALERT: es muy friki). La unidad familiar empezó con 3 miembros (al haber 3 profesiones nuevas, para probarlas todas). Son una mujer y dos hombres (que, obviamente, son pareja, hehehe~~~~). Éstos son:

  • Artmer, la médica rebelde

  •  Subaru, el científico bobo (y mellizo de Artmer)

  • Seishirô, el sexy policeman (y novio de Subaru)

Pues bien, he ido probando con ellos las diferentes carreras disponibles. En esta expansión puedes ir a trabajar acompañando a tu Sim y controlando sus acciones. Tienes una lista de tareas que ir completando para ir mejorando el rendimiento e ir ascendiendo en tu carrera. La verdad es que es entretenido porque a medida que subes de posiciones se añaden más opciones.

Tengo que decir que la profesión que me está resultando más divertida, de momento, es la de Detective. Aunque estoy esperando a ver si ascendiendo más en la carrera de Medicina puedo operar en quirófano y tal. Que me paso el día haciendo radiografías y mirando la temperatura de los pacientes…

Pero las novedades de la expansión no acaban aquí: ¡resulta que también hay aliens! El otro día, Subaru estaba cuidando de su huertecito en casa ¡y lo abdujeron!

Y, como esperaba, volvió embarazado de una bebé alien a la que llamé Alba (the originalidad is real). Y lo que más me sorprendió es que podía darle el pecho y todo. Eso sí que no me lo esperaba, lol.

Total, que los aliens están OP porque a la que se hace niño, puede diseñar su “disfraz” y convertirse en un sim “normal”. Y lo mejor de todo es que este disfraz lo puede cambiar tantas veces como quiera. Como crear un nuevo sim de cero. Se lo puedes cambiar TODO, menos el sexo.

Alba sin disfraz, y con disfraz.

Ahora resulta que Seishirô está también embarazado, y Subaru ha vuelto a ser abducido y ha vuelto preñado (¡otra vez! Esto ya es vicio, eh…). Así que tengo a una mujer en la familia, pero son los hombres los que no paran de traer bebés al mundo. Hay una opción que es que cuando el bebé alien está en la cuna, puedes volverlo a su planeta natal, porque tío, tendré sobrepoblación de aliens, al final. Y claro, yo no quería ponerme a procrear tan rápido… Que luego me lío a tener críos y pierdo el hilo de lo que quería hacer en el juego.

No importa cuándo saque la foto, siempre salen con caretos…

Lo que pretendo hacer a partir de ahora, a parte de llegar al máixmo nivel en las respectivas carreras, es quedarme con un alien niño que no sea hermano de la que ya tengo, para en el futuro juntarlos, a ver qué. Porque la verdad, tener un alien es como tener un sim normal PERO MEJOR.

Más adelante probaré lo que es tener una tienda, también disponible en esta expansión, pero de momento lo descarto porque necesito muchos dineros y juego sin trampas (por eso la casa es tan cutre, eh). Además ahora vienen muchos niños y tendré que mudarme de casa seguramente, así que… ¡¡A TRABAJAR!!

[CONTINUARÁ]

8 comments

    • Aaaaay, ¡nada me gustaría más que probar el Fallout 4! Pero mi ordenador se ha quedado un poco viejito para aguantarlo, y mientras no tenga dinero tendré que esperar a que pueda jugarlo pirata… ;______;

Deja un comentario :)

