Por qué no escribo en el blog

¿QUE POR QUÉ? ¡PORQUE MI ORDENADOR SE HA QUEDADO OBSOLETO!

1342391853angry-y-u-no-l

Aún recuerdo, allá por el verano de 2012, cuando mi padre fue a la tienda a comprarme un portátil (en ese entonces la prioridad era la carrera, así que mejor un portátil para estudiar en la biblioteca que un PC de sobremesa para jugar…). Y aunque el regalo iba a ser un portátil, mi padre llevaba un post-it con los juegos que habían salido recientemente o a los que hacía tiempo que quería jugar, por lo que el nuevo ordenador NO sería si no podía jugar a los siguientes: Skyrim, Mass Effect 3 y Fallout: New Vegas.

41afc8421867c22cab881dd34025630eed777ff7_m

De eso hace más de tres años. Y mientras han ido saliendo juegos durante este tiempo, mi pobre ordenador se ha ido quedando atrás. Así que ha llegado un momento en el que casi no podemos avanzar, y sólo podemos jugar a algunos Free to Play sin mucha demanda gráfica, como el Dota 2, el HotS o el Smite. O a Los Sims 4, que a temporadas me viene el monazo, aunque tengo que jugar a mínimos…

Y es que si hacemos un repaso de los juegos que quiero jugar, vemos que:

Captura (3)Captura (1)Captura (6)Captura (2)Captura (5)

Al Bioshock Infinite y al Dragon Age Inquisition podría jugar, pero a mínimos, así que PASO. Prefiero esperarme a poder comprarme un pc de mesa, con sus cosicas buenas (y no baratas), aunque tenga que esperar un par de años. No me importa.

tumblr_inline_mgadik1cqo1ro2d43

Lo que he ido haciendo de mientras es ir rejugando juegos que me han encantado, como: Skyrim, Mass Effect (toda la saga), o incluso viciar de vez en cuando al Diablo III.

Y como todas las previas partes de todos los juegos listados anteriormente ya las he jugado (menos el Bioshock, la verdad, que se me quedó un poco trabado…), pues decidí jugar al The Withcer 2, porque no había jugado aún a ninguno y parece mi rollo. Así que aprovechando que estaban con las ofertas del Black Friday en Steam, fui y me lo compré por 3 euros. Y tan ricamente.

the-witcher-21

He jugado un poquillo pero no suficiente como para hacer entrada, aunque tengo previsto hacerla tan pronto como pueda (¡por un juego de PC al que puedo jugar!).

(AUNQUE YO AL QUE ME MORÍA DE GANAS DE JUGAR ERA AL FALLOUT 3 ME CAGO EN MI VIDA MATADME ESTA VIDA ES UN INFIERNO POR QUÉ TANTO ODIO)

 

8 comments

  1. hehehe tu comentario me hace mucha gracia…ya que al igual que tu compre mi pc en 2013… pero como vivo en un país que se quedo en el pasado XD mi tarjeta madre es del 2007… tengo una amd XD con una grafica la cual desde 2014 ya muchas cosas me dicen… Error… falta de video , o simplemente no me dejan ni descargar el game… MMORPG como Tera me van en minimo y con lagg gráfico XD y los MOBAS que mencionaste siquiera los puedo jugar ya que mi pin va cada dia en decadencia y tratar de jugar al SMITE con 500-700 de ping es imposible. almenos tienes la esperanza de tener una pc nueva XD en mi pais Venezuela lo mas moderno es una i5 y en portatil con valores equivalentes a 3 y 4 años de salario XD y ya que ninguna tienda vende pc de escritorio superior a pentium. así que distraete XD goza de ciertos games que aun con tu pc se ven bien clasicos que nunca mueren como el AION que hoy dia aun tiene grandes gráficas XD el nuevo juego que saldrá OBT en 3 días el Devilian y ps XD ten la esperansa de que tu si podras tener una pc decente hahaha feliz dia XD

    • Bufff, ¡y yo que me quejaba!
      Por suerte aquí conahorrar unos meses creo que puedes permitirte un pc de sobremesa bsatante bueno. De hecho es lo que yo estoy haciendo.
      Va a tardar un poco más porque estoy ahorrando para otras cosas que son más prioritarias ahora mismo, pero con paciencia todo se consigue 😉

  2. ¿Y a quien carajos le importa lo que escriba una mujer?…da gracia que llames a tu blog “diario de una chica gamer”, como si ser mujer fuera interesante…a menos, claro esta que muestres un poco de tu rico cuerpo

  3. Concuerdo con el comentario de arriba, a quien le importa que seas una mujer, se ve que lo único que quieres es llamar la atención, algo que solo las mujeres hacen, das pena, pero es que ni siquiera muestras una foto tuya para al menos comprobar que eres una mujer, y así poder darte toda la atención que necesitas

    • Hahaha, concuerdo con el comentario de arriba, dice, como que no eres la misma persona xDDDDD

      Chico, o chica, lo que seas, si tienes tanto tiempo libre como para ir dejando comentarios en varias entradas, tendrás tiempo también para ver que si clicas en mi perfil hay una foto mía, y que en la columna de la derecha hay un enlace a mi instagram y más de lo mismo. No seas pesao, venga.

      A mí me parece que una persona que se pasa por aquí de vez en cuando para vomitar mierdas quiere llamar más la atención que yo.

Deja un comentario :)

