Dragon Age Inquisition: ¡POR FIN!

¡AVISO! Voy a petar la entrada de screenshots, y las entradas (por supuesto) contienen spoilers

Bien, empecemos. Como ya dije antes (hace más de un año, de hecho…), poder jugar a este juego fue una auténtica odisea. Que si en la PlayStation no podía jugar, que si en el portátil tampoco porque no me tiraba, que si no tenía dineros para comprar un PC nuevo… Y mira, al final he esperado lo que he hecho falta (mucho) y tengo mi PC nuevo gaming to’ potentorro con el que puedo jugar todo lo que antes no podía! Así que aquí viene la macro entrada sobre mis primeras impresiones del Dragon Age Inquisition.

Que también ha sido una puta odisea hacer esta entrada, porque resulta que yo estaba tan feliz, mis 10 primeras horas de juego, dándole a Imp Pant como si no hubiera mañana, en plan “oooh, hohohoho todo lo que podré contar en mi diario…” Y RESULTA QUE TODOS LOS SCREENSHOTS ME HAN SALIDO EN NEGRO!!! Total, que no tengo imágenes del principio del juego, pero vaya que pasaron movidas muy locas, que se abrió una brecha en el cielo y sólo yo puedo cerrarla. Y conocí a mucha gente muy guay con la que coquetear y tal.

Ah, bueno, y que realmente 8 de esas 10 horas de juego me las pasé dando vueltas a montañas para encontrar el maldito camino para acceder a la cima y completar una misión secundaria, o cerrando rifts o buscando shards por todas las áreas disponibles del mapa (lo siento por los anglicismos pero tengo el juego en inglés, of course, y no sé cómo se llaman en la versión en español, ¿pero a que me entendéis?)…

Y una de las misiones más importantes, ‘Champions of the Just‘ quedará en el olvido para siempre porque no se quedó guardado ningún maldito screenshot. Algún día si me animo la volveré a hacer, porque tengo guardado el save anterior, porque quiero escoger también la misión alternativa, ‘In hushed whispers‘, en la que, en vez de ayudar a lo templarios, ayudas a lo magos. La idea es hacer entradas separadas para cada una de las misiones, más adelante.

Lo mejor de todo es que escogí la de los templarios pensando que así Cullen estaría contento, que no te quiero ni contar lo emocionada que estaba cuando descubrí que podías liarte con Cullen, que ya me gustaba desde el Dragon Age origins (sorry, Alistair). Pero no, resulta que hicieras la misión que hicieras ibas a obtener la misma respuesta de parte de Cullen: ABSOLUTAMENTE NADA. El senpai no me ha noticeado…

NOT TODAY BITCH

Pues venga, vamos al lío y a spamear los screenshots que he hecho (que he tenido que hacer con el Fraps y luego me he tenido que bajar un programa para pasar los archivos BMP a JPG de cada foto, UNA POR UNA, para que luego digáis…). 

Empezamos por un screenshot de mi personaje porque no me tiré dos horas creándola para no apreciar su belleza. Es una elfa Dalish maga. Y se llama Artmer, por supuesto.

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-00-40-42

A continuación, voy a poner screenshots de una misión que sí he podido hacer, aunque no terminar: “In your heart shall burn“:

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-04-58-69
Y Cullen de regalo, porque él lo vale.

La misión era sencilla: cerrar la brecha del cielo, con el poder que tengo en la mano.DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-06-27-78

Y lo he hecho, todo en una cut scene, y los del pueblo se han puesto a bailar y muy alegre todo.DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-08-19-33

Y yo en plan: ¿ya está? ¿Tanto rollo para esto?

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-08-23-43
Artmer’s beauty appreciation

Y, por supuesto, no, no estaba. Porque si no el juego se acabaría aquí y vaya gracia, ¿no? Pues se ha liado parda otra vez, han empezado a atacarnos y Cullen se ha cabreado.

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-09-17-87
Cullen’s beauty appreciation

Dorian ha venido a avisarnos y resulta que había una gente así muy loca que se llaman venatori, que realmente no me he enterado mucho de qué les pasa o qué quieren.

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-10-30-08
No he podido obviar este momento en que Dorian cae en los brazos de Cullen because of reasons
DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-10-41-85
OTP appreciation
DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-20-10-78
Cullen enfadado con los gráficos en ultra, importante

Cullen y Dorian se han puesto a discutir sobre cómo salvar el campamento que tenía montado con los comerciantes de armas y armaduras, los herreros, los alquimistas… etc. Que sospecho que se me han muerto un par, porque tenía que ir salvándolos y no sabía cómo hacerlo y uno, al menos, ha muerto quemado en su casa porque no sabía cómo sacarlo… Espero que no afecte en el futuro…

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-24-32-26

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-33-24-65
Es que mira que he hecho a una muchacha guapa, ¿eh?

Después ha venido la líder (porque Dorian ha dicho que era una mujer, pero no sé yo, porque hasta el nombre lo tiene de hombre…) de los venatori, Corypheus, conocida como ‘the Elder One‘.

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-33-59-84

Y se ha traído con ella (¿él, ello, elle…?) un dragón que casi me come la cabeza.DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-34-09-95

Resulta que la brecha del cielo y el hecho que yo tenga la marca en la mano es debido a este subser.

DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-35-51-85

Y me he cabreado muy fuerte y me he puesto muy fea.DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-35-58-60

Y nada, un poco de rifi-rafe, pero al final he podido escapar con vida.DragonAgeInquisition 2017-07-02 22-36-53-23.jpg

La verdad es que yo estaba esperando una batallita, al menos, aunque fuera de ésas que al debilitar al boss éste acaba huyendo igualmente. Pero no, he sido yo la que casi no lo cuenta.

Y hasta aquí los screenshots (abuuuuff). Tengo que seguir jugando ahora, que estoy muy enganchada, la verdad, ahora que le he pillado el truquillo y entiendo mejor cómo funciona. Al principio era un caos para mí, todo eso de recolectar poder para poder moverme por el mapa, y la verdad es que a veces me canso en seguida de ir dando vueltas por el mapa completando misiones, pero en general el juego ME ENCANTA. Tiene unos gráficos impresionantes (y eso que es un juego de hace un par de años, ya…). Esperáte a que me ponga al día y juegue a juegos actuales, una vez me haya pasado todos los pendientes…

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario :)

