Romance con Blackwall (DA:I)

Si hay una cosa que me encanta de los juegos de BioWare es la opción (o las opciones, más bien dicho) de romance. ¿Por qué? Pues porque me da la vida, yo vivo por y para el salseo y esto es serious business. A parte de las  múltiples opciones del juego, como “¿qué pasaría si en vez de ayudar a X facción ayudo a esta otra?“, están las dudas de “¿qué pasa si tengo una relación con X en vex de con Y?“. Y dios bendiga los saves que te permiten explorar varias opciones inminentes.

Pues bien, como dije anteriormente, mi plan inicial era tener un romance con Cullen y relamente nadie me llamaba la atención a parte de él (a parte de Cassandra, pero muy a mi pesar es más hetero que quejarse del día del orgullo gay, así que…). Peeeeeero, ¿qué pasó? Ay, mira, que Blackwall tiene un ‘je n’ai se quoi‘ de madurito interesante que me ha dejao un poco loca… Empecé a darle a las opciones de romance POR LOS LOLES y al final su cuchiflunismo me cautivó.

Primero me rechazó en mi cara en una de las interacciones con el corazón. Me dijo que me había cogido cariño, pero que no me podía permitir pensar en él como en alguien especial y que no podíamos seguir con eso más tiempo.

DragonAgeInquisition 2017-07-05 00-27-52-45DragonAgeInquisition 2017-07-05 00-27-57-68

Luego, al insistirle sobre sus razones de no poder tener una relación, me pidió que le llevara a the Storm Coast porque quería enseñarme algo. Que resulta que era una placa que había perdido de sus tiempos mozos de Grey Warden, y era muy importante para él porque un amigo suyo murió.

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-33-18-95

Una vez ahí me dijo que volveríamos a hablar en Skyhold, y al ir a mi habitación, apareció él todo seductor en el balcón de mi habitación. Juro por dios que me ha dadoun vuelco REAL al corazón. Yo es que vivo mucho estos juegos. Y todo lo que pasó a continuación fue simplemente precioso, la verdad.

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-36-36-19DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-37-10-76DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-37-18-79DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-38-22-52DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-38-36-42

Una vez estableces una relación con Blackwall, tienes la opción de ir al establo donde normalmente está en Skyhold, y besarle, aunque es siempre la misma cut-scene.

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-40-30-85DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-40-44-71DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-40-34-91

Como en realidad mi propósito era tener un romance con Cullen, tuve que volver atrás y rechazar a Blackwall en el momento en el que viene a mi habitación después de haber encontrado su placa. La verdad es que me sentí muy mal, porque es que pobre hombre, se merece lo mejor. Me dijo que era yo la que tenía que decidir dejarlo, porque él no podía.

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-43-59-55

Y a mi personaje se le quedó una cara de pena que es exactamente igual, literalmente, a la que estaba poniendo yo:

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-44-03-75
PUTA VIDA TETE

Y hasta aquí mi historia de amor con Blackwall. No avanzaré la cosa porque quiero tener el romance con Cullen (¿me arrepentiré?). A lo mejor me pasa como con el Mass Effect, que tuve el romance con Kaidan primero (con el chico guapo) y vale, muy bien, pero luego la segunda vez que jugué la saga lo tuve con Garrus (el extraterrestre feo) y fue muuuucho mejor. No todo tienen que ser las apariencias…

Total, que de momento no serguiré el romance con Blackwall, pero va mucho más allá de lo que yo he podido vivir. Quién sabe, a lo mejor algún día vuelvo a jugar el juego y sigo su ruta, pero de momento me quedo aquí. Os dejo un montaje completo del romance que está en YouTube (¿véis cómo no hace falta que haga yo un gameplay, que siempre encontrarás miles de vídeos de lo que buscas?).

Yo no he visto el vídeo entero porque no quiero comerme los spoilers importantes del juego. Pero en cuanto me lo pase volveré aquí a verlo, con palomitas y velitas, si puede ser, y kleenex. Yo no me quedo con esta intriga.

Deja un comentario :)

