Romance con Cullen (DA:I) (Parte 1)

Sí, parte 1 porque aún no he acabado el juego (creo que me queda para rato, así que durante un tiempo subiré Dragon Age non-stop), y porque espero que haya muchas más escenas con Cullen, a medida que avanza la historia principal.

Pues bien, después de conseguir Skyhold y de que me decalararan Inquisitor, Cullen me pidió que fuera a hablar con él. Y yo: “verás“.

DragonAgeInquisition 2017-07-05 00-51-03-69

En realidad lo que quería era decirme que era adicto al lirio (lo que toman los templarios para poder usar magia contra los magos), pero que lo había dejado desde que había entrado a la Inquisición y que le había pedido a Cassandra que lo controlara por si volvía a caer.

DragonAgeInquisition 2017-07-05 00-52-44-93

Y bueno, ahí quedó la cosa un poco estancada (razón por la cuál caí en los brazos de Blackwall, que me seguía más el rollo). Hasta que varias horas de juego después, la cosa avanzó (yo soy de ésas que después de cada misión va a hablar con todos los importantes a ver si salen nuevas opciones de diálogo o cut-scenes…).

Le pillé jugando al ajedrez con Dorian, que le estaba tirando la caña, y me sugirió jugar una partida. Yo me emocioné y pensé que podría jugar al ajedrez con él de verdad, en plan minijuego dentro del juego, pero no…). Decidí no hacer trampas, y le gané. Y bueno que si me gusta la compañía, que si deberíamos pasar más tiempo juntos, pero el mozo tampoco me dio mucho.

DragonAgeInquisition 2017-07-07 15-11-53-25

Paralelamente a todo esto yo estaba ahí ahí con Blackwall, y cuando por fin me surgió la opción de tener algo con Cullen, va el tío y me dice que ha oído rumores de que estoy con alguien, y que no quería malentendidos. Así que tuve que ir romperle el corazón a Blackwall y por fin, pasó ALGO.

DragonAgeInquisition 2017-07-08 01-26-01-07DragonAgeInquisition 2017-07-08 01-26-57-37

Pero cuando parecía que iba a haber un beso, alguien nos interrumpió. Total, un mierda soldado que le traía unos informes.

DragonAgeInquisition 2017-07-08 01-27-02-42

Y él se cabreó en plan: ¿no ves que estoy en medio de un salseo importante?

DragonAgeInquisition 2017-07-08 01-27-15-77

Y… por fin…!! ASDKJASDJHAKDHSAL

DragonAgeInquisition 2017-07-08 01-27-31-14
Un minuto de silencio por el animal muerto que lleva siempre a cuestas con su armadura…

Si queréis ver toda la secuencia (y oír su hermosa voz), podéis hacerlo en este gameplay que NO he hecho yo:

Después de eso, cada vez que vas a hablar con él, a parte de las opciones de diálogo normales sobre las misiones y la Inquisición, te sale un opción que puedes repetir cuantas veces quieras, en la que básicamente le pides un beso.

Después, todo lo que ha pasado con él es DRAMA, porque tiene mucho mono de lirio y está pensando en dejar la Inquisición porque no tomarlo le debilita, o volver a caer en su adicción y tomar el lirio para estar al 100%.

DragonAgeInquisition 2017-07-10 23-06-48-92

En este momento pude decidir si debía tomar más lirio o no. Como soy una mala puta, quise ver qué pasaba si le pedía que lo siguiera tomando, y le ordené que lo hiciera, y pobre me dio un poco de pena. Así que volví atrás a antes de esa decisión. No sé qué pasaría a la larga si decides que lo siga tomando, pero ya lo averiguaré cuando me pase el juego.

DragonAgeInquisition 2017-07-10 23-07-44-42
Creo que no parece muy contento con la idea de seguir tomando lirio

Al final, en la partida real le dejé escoger a él, preguntándole qué era lo que realmente quería (tampoco le voy a obligar a dejarlo, yo qué sé), y quedamos en que lo dejaría.

DragonAgeInquisition 2017-07-10 23-13-10-49

Y hasta aquí la parte 1. He jugado un poco más (no podía esperar) pero no colgaré la siguiente parte hasta hacer la entrada dedicada a una de las misiones principales: Wicked eyes and wicked hearts. Porque en esa misión hay mucho salseo importante.

Deja un comentario :)

