Romance con Cullen (DA:I) (Parte 2)

Después de la misión del baile de nobles en Orlais, mientras nuestra heroína reposaba en el balcón después del ajetreo de la fiesta, Cullen se acercó. “Salseo incoming“, pensé, “espero que valga la pena…“. Se acercó y me dijo que había estado preocupado por mí y que si quería bailar, que por mí lo intentaría (ais…). Y bailamos.

This slideshow requires JavaScript.

Y ya está. Eso fue todo. Hasta aquí la segunda parte del romance… NOOOOO. Hubo más, por suerte, porque yo estaba planteándome rendirme ya con este hombre. Cuando volvimos a Skyhold y fui a hablar con él, estaba tó rallao y empezó otra vez con el rollo depresivo, que no estaba al 100%, que tenía miedo de lo que podría pasar…

DragonAgeInquisition 2017-07-11 02-45-31-90
Tó rallao

Y surgió, por fin, una nueva oportunidad. Me dijo que quería que lo acompañara a Ferelden, y la última vez que acompañé a un hombre (Blackwall) a algún sitio, hubo salseo, así que allí fuimos. No hubo ni que luchar, fue un seguido de cutscenes con poco margen de opciones (sólo la opción romántica y dale). Pero fue bonito. Me llevó a un muelle un poco lúgubre, dónde iba él de pequeño cuando se hartaba de que sus hermanos le molestaran.

This slideshow requires JavaScript.

Y me gané un besillo. Bueno, podría ser peor. ¡Pero la cosa no acabó aquí! Al ir a hablar con él a su “despacho” o lo que sea es, una cut-scene salvaje apareció. Estaba reunido con unos cuantos soldados, pero al verme los echó. Ahí sabía yo que la cosa se iba a poner seria.

DragonAgeInquisition 2017-07-11 02-54-14-75DragonAgeInquisition 2017-07-11 02-54-54-26

Me dijo que cuando esto acabara no quería dejar lo que teníamos. Yo aquí tenía dos opciones, rechazarle (que claro que lo hice, primero, por los loles), o decirle algo así como: “Cullen, ¿en serio tienes que preguntarlo?“. Oish, oish, oish…

Y nada, lo típico, que me cogió y tiró todos los papeles de la mesa y me puso encima y bueno, no hace falta que cuente más… Y yo en casa chillando REAL, como buena fangirl que soy…

This slideshow requires JavaScript.

En realidad no se vio nada, en Dragon Age Origins te puedes recrear un poco más con la escena de amor peeeero, bueno, se sobreentiende. LOL. Al despertar, la heroína se está vistiendo, toda digna ella, y Cullen está teniendo pesadillas, y bueno a continuación viene una escena bastante tierna donde se confiesan su amor y él está especialmente guapo.

This slideshow requires JavaScript.

Y así quedó la cosa. Yo con una cara de tonta que no me podía aguantar, a las 3AM, porque al final la cosa se alargó bastante. Os dejo el video de esta escena para vuestro body, para vuestro disfrute. Y para el mío, obvio, porque esto lo escribo para rememorar estas escenas y poder recordarlas en el futuro, ais…

ASDHAJKDSHASDH!! Y después de esto ya me fui a dormir, pensando que soñaría con todo lo ocurrido porque era demasiado para procesar y no podía con mi vida… Pero no, encima tuve pesadillas y Cullen ni siquiera apareció, pero bueno… Siempre quedarán estas imágenes en mi corazón (y en el fondo de pantalla de mi ordenador…) :

DragonAgeInquisition 2017-07-11 02-56-59-44

DragonAgeInquisition 2017-07-11 02-57-04-84

3 comments

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s