Sobre este blog

Sobre el blog

Todo esto empezó cuando se me pasó por la cabeza abrir un blog sobre videojuegos (mejor, ¡sobre una humilde chica que juega a videojuegos!). Llevo muchos años con un blog personal en Blogger, pero empecé a leer sobre WordPress, y había muy buenas críticas, así que decidí abrirlo aquí y tener cada uno en una plataforma diferente y no liarme.

Como chica gamer, siempre he sido un poco incomprendida. Parece mentira, pero a día de hoy, puedo contar con los dedos de una mano las chicas que conozco que sean aficionadas a los videojuegos.

No soy profesional ni nada, no soy ni siquiera muy buena, pero me encanta jugar, y para mí eso es lo que importa. No tengo ni el tiempo ni las ganas de echarle un montón de horas al día a los juegos, pierden su gracia. Yo a mi ritmo, y lo disfruto más.

Un poco sobre mis juegos

El primer juego al que jugué (con cierta constancia) fue Pokémon Edición Roja:

Luego empecé a aficionarme por los juegos de rol. Jugué durante varios años a World of Warcraft:

Más adelante, cuando dejé el vicio y volví a la realidad, me dio por jugar a juegos gratuitos como el League of Legends:

Normalmente juego para PC, y como soy estudiante y pobre, no suele comprarme los juego, si no que me los bajo. Y luego, si me gustan mucho mucho, me los acabo comprando.

Los juegos que más me han gustado jugando sola, en modo campaña o historia, han sido:

  • La saga Mass Effect

  • La saga Fallout

  • Dragon Age: Origins

A lo mejor me da por volver a jugar a algunos (¡seguro, ya me ha dado antes!), pero tengo ganas de jugar a juegos nuevos y disfrutar un montón con ellos.

Actualmente, estoy jugango mucho al Call of Duty Black Ops II:

También llevo toda la vida jugando a diferentes juegos de Los Sims:

Como podéis ver, soy una chica con unos gustos muy variados.

23 comments

  1. 😮 me a interesado mucho el blog xD, conozco pocas chicas gamers o por lo menos que sean sinceras realmente muy pocas. Al igual e jugado muchos juegos y en los que actualmente estoy jugando son: lol (leaguends of leguends), transformice (es un juego de ratones) muy viciado por cierto. Me gustaría agregarte en algún lado y platicar algún día contigo, claro si es que se puede ñ_ñ tengo 18 jaja :S y haber si platicando podemos jugar algunos juegos que tengamos en común *-*

  2. Hola chiquilla…… estaba intentando dejarte un twitt pero he olvidado la contraseña y no hay ganas de buscarla ahora jajajaja. En muchos aspectos me pasa como a ti (solo que tengo algunos años mas y ya son 15 aprox. como mmorpg gamer), he jugado a prácticamente todos los mmorpg habidos y por haber hasta hace un par de año que me fui a Alemania, pero estoy de vuelta, sin curro y con mucho tiempo libre (pero un equipo un pelín pasado de moda xD). Ya que buscas compañer@ de juegos y yo también, pues ta hago una propuesta en firme…… QUIERES JUEGARTE CONMIGO??? lol

  3. Pues ahora mismo ando limitado con este maldito portatil jajajaja se que AION y LINEAGE II me van porque ya los jugaba 😛

  4. https://eu.4game.com/lineage2/play

    De momento, aquí tienes el juego que mas enganchado me dejo allá por el 2004 xD (y sigue vivo)

    Si no lo conocías, échale un vistazo a ver que te parece……. este lo abandoné cuando me fuí a Alemania para pegarme 3 años con el WoW jajajaa creo que nos llevaremos bien

    HAKKUNAMATATA

      • Pues yo me he pegado una jugadita hoy y directo al lvl 21 jajajaja

        Se que no es el mejor juego pero no se si por nostalgia o porque, pero me pasa como a ti con el LoL. Si te ape ya sabes jajaja Jager me llaman en las tierras del reino de Aden 😅

        Intente instalar anoche el Tera pero no me tira con el win8, come mucho y no tengo previsto volver a instalar XP y me falta hacer la prueba con otro que tengo en VISTA PRO.

        Probarias conmigo el Stars War the Old Republic o el LOTRO?…. 😊

  5. alguna juega Tera Rising?….también juego wow… hace muchos años.. es un verdarero vicio… y para que hablar de lol…. lástima que el tiempo no alcanza para todo…

    Saludos…

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s