Sobre mí

Haciendo cosplay de Re-l (Ergo Proxy) en el Saló del Manga de Barcelona.

Me llamo Alba, tengo 26 años y soy graduada en Psicología. Ahora mismo estoy estudiando un Máster en Psicología General Sanitaria, y trabajo de profesora de inglés en una escuela de idiomas. Vivo en Girona (Cataluña), aunque nací en Llançà. Me gustan los videojuegos, los libros, los blogs y, además, cualquier chorrada que me emocione o me haga reír. Tengo dos perras a las que adoro y que, cómo no, tienen nombres de personajes de videojuegos:

Sona, (mix de yorkshire y bichón maltés)

Suneta

Tali, (doberman)

Talita

Sólo hace falta leer un poco del blog para saber que:

1. Estoy mu’ loca.

2. Me gusta no tomarme las cosas en serio.

3. Me lo paso pipa jugando a videojuegos y hablando sobre ellos.

 

Sobre mi nickname ‘Lady Artmer’

¿Extraño, verdad? ¿De dónde saldrá? Pues la verdad es que es un nickname que uso hace unos seis meses o menos, porque antes no tenía ningún nickname. Ponía Alba y va que chuta. Pero no era serio, yo quería algo que molara más.

Jugando al multiplayer de Call of Duty Black Ops II, me ponía [Lady] porque de vez en cuando se hacía una guerra de sexos en las que la gente ponía su sexo y, ale, a matar. Así que se quedó el Lady.

¿Y Artmer? Artmer salió de mi primer blog personal (Artificial Mermaid). Ingenioso, ¿eh? Y el nombre de mi primer blog también salió de otro sitio, no me lo inventé yo (en realidad no soy tan ingeniosa). Lo saqué de un juego japonés para PC: Silver Chaos II Artificial Mermaid.

Me gustó el nombre, porque en realidad el juego no tiene nada que ver con ninguna sirena, pero bueno. Os aconsejo que no busquéis el juego, por vuestro bien, y menos en Google Images.

Lo habéis buscado, ¿verdad? Y ahora no sabéis que hacer con vuestros ojos, ¿verdad? Quien avisa no es traidor…

 

Advertisements

23 comments

  1. La p… madre… claro que busqué el juego, y estoy en el medio de la oficina, se me trababan los dedos para minimizar la pantalla, jajaja….

    • ¡Hahahahahahahaha! Tendría que haber dicho que es Not Safe For Work 😀
      Bueno, avisado estabas, eh 😉

      Espero que ningún compañero tuyo piense mal de ti ahora, hahaha

  2. Jajaja me encanta esta faceta gamer tuya! Me creas curiosidad por saber como eres! Por un lado pareces muy chica dulce ( el rosa de tu otro bloog! ) y por otro, supeer adicta a los juegos, y a demás, futura psicóloga! Que no digo que sea incompatible! Pero curioso si, no? Jajaja Besos!

    • Sí, la verdad es que muchas veces me han dicho que soy como una caja de sorpresas, y polifacética. Soy muchas cosas, y como tú dices, no son incompatibles para nada 🙂
      Este blog se está convirtiendo en algo muy importante para mí, porque ésta es una faceta mía muy presente en mi vida, y durante mucho tiempo, y poder explicar y hablar con gente sobre mis hobbies, y que además a la gente le guste, es lo mejor.
      P.D: también hay mucho rosa en este blog ^3^

  3. Hola de nuevo! Otra vez no se si debería de poner esto aquí pero no se me ocurre otro sitio.
    Perdona que ayer no estuviera muy habladora, es que el lol consume el 120% de mis recursos xD
    Me gustaría poder hablar contigo otro día pero el LoL me parece mal sitio, tienes cuenta de skype? Mandame un privado si quieres a youtube 🙂

  4. muy buen blog, que bien que chicas se interesen por los juegos…. ya que no solo es un mundo de chicos…
    Saludos desde el otro lado del mundo

  5. Hola LadyArtmer, hay alguna forma de poder escribirte un correo? Somos un grupo de gamers que queremos ponernos en contacto contigo para ver si estarías interesada en grabar gameplays con otros chicos/chicas. Por favor déjame un correo y te amplío información.

    Un saludo y felicidades por el blog!

  6. Hola, te acabo de agregar a Steam (soy Omega), no sé si te importará, yo andaba buscando chicas para jugar por Steam o por donde sea a juegos, si viven cerca de mí mejor que mejor haha. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que leo y yo también me bajo casi todos los juegos así que podíamos jugar un día a algo xD Estoy abierta a sugerencias, si no he visto que tienes el Left 4 Dead 2 en Steam, yo es lo único a lo que prácticamente juego últimamente (el LFD2 y los servidores de zombies del Counter-Strike xD). El LoL he jugado pero era malísima, con un pc malísimo y conexión malísima pero que la culpa también era mía xD
    Por cierto, yo soy de Barcelona capital y cumplo 21 años en un poco menos de 3 semanas.

    Siento el tocho que te he escrito, quería comentarte algo en tu perfil de Steam pero no puedo al no ser tu amiga creo xDDD Luego después de leer esto ya lo puedes borrar o lo que sea y ya decides si me aceptas o no en Steam.

    ¡Saludos! 🙂

    • ¡Hey! Ya te he agregado a Steam 😀
      Pues la verdad es que últimamente no juego a casi nada (como mucho juego al HotS, no sé si lo conoces), porque trabajo a media jornada, estudio oposiciones y a parte de todo eso tengo que cuidar a mi perra xDDD

      El blog está un poco muerto, pero me alegro mucho de encontrar chicas que también jueguen, ¡para eso lo abrí!

      Así que un placer. Por cierto, ¿has probado el Dota 2, de Steam?

  7. He intentado verte cuando te agregué conectada a Steam pero nada xD No coincidimos. No, no sé cual es el HotS, tampoco he jugado al Dota pero en este último tengo curiosidad. Últimamente solo juego al Left 4 Dead 2 y a Los Sims 3 (que ya lo tenía pero solo con un par de expansiones, ahora me lo he descargado con TODAS y el mundo es maravilloso *-* xDDD).

  8. Basicamente junto gente gamer de mi ciudad pero nos dispersamos bastantes por problemas de la vida y claro fastidia, ando buscando gente en steam y me parecio bonito tu blog, era bastante adictivo a todo tipo de morpgs, (tera, aion ,Wow, etc y mas etc). ando en steam tbm por temas de estudios como tu no puedo jugar mucho y lo tomo a mi ritmo, ya te envie la solicitud en steam. saludos y suerte a las chicas con vuestros mismo gusto que a veces es dificil.

Deja un comentario :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s